Existe una relación estrecha entre las Cortinas Roller y las nuevas tendencias en diseño arquitectónico, y ella se resume en el confort térmico, lumínico y práctico que sólo el Sistema Roller para Cortinas puede ofrecer a los ventanales de dimensiones inmensas que están construyéndose cada vez más.

La arquitectura moderna basa su estilo en el minimalismo, su principal característica es la simplicidad tanto de las formas como de su decoración interior. Escapa a los ornamentos demasiado elaborados, lo barroco o pomposo.

Siguiendo esta idea, el elemento más utilizado en edificaciones nuevas es el vidrio, más específicamente grandes superficies vidriadas con el fin de obtener ambientes más luminosos y claros.

 

 

Sin embargo, casas con ventanas de doble altura, edificios públicos modernos, hospitales, bibliotecas, universidades y aeropuertos suelen tener problemas a la hora de elegir cortinas. Resolverlo con persianas o postigos se vuelve una manera fastidiosa, complicada, costosa y poco estética de bloquear el sol.

Las Cortinas Roller Black Out cumplen a la perfección con los requisitos de esta arquitectura: su composición vinílica con fibra de vidrio logra bloquear el sol en un 100%, oscurece por completo los ambientes e impide el paso de los rayos UV. Así como las Cortinas Roller Screen pueden ser una mejor opción para aquellos que sólo quieran atenuar el sol, permitiendo el paso de la luz pero protegiendo al interior de la resolana y los rayos UV.

Pero, ¿cómo es que las Cortinas Roller son más prácticas que cualquier otra cortina? La clave está en el Sistema Roller para Cortinas Black Out Screen. Las cortinas se enrollan fácilmente en un cilindro cabezal que ocupa un mínimo espacio y se acciona mediante una cadena súper práctica y liviana. El movimiento es muy sencillo, no requiere de ningún esfuerzo físico por más grandes y altas que sean las cortinas. Además, al poder automatizar su accionamiento mediante una tecla o control remoto, abrirlas o cerrarlas resulta sumamente cómodo, pasar del día a la noche en un ambiente de grandes alturas es posible.

 

La tecnología de las telas Black Out y las telas Sunscreen en suma con su Sistema Roller hace a estas cortinas el complemento perfecto para controlar la temperatura de ambientes tan grandes, donde los equipos de termo-regulación no son suficientes. Las Cortinas Roller Screen y Black Out tienen la capacidad de mantener la frescura en tiempos calurosos así como de retener la calidez durante el invierno, colaborando en la optimización del consumo energético de los aparatos de climatización.

Las Cortinas Roller no sólo son funcionales y prácticas para ambientes de gran dimensión, además acompañan la decoración de diseño minimalista de la arquitectura moderna con innovación, simpleza, sobriedad y elegancia.

Leave a Reply

Consultanos lo que quieras!
Powered by