SOBRE NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar que se inició en el rubro de las Cortinas hace más de 10 años. Comenzamos trabajando especialmente con las cortinas de estilo romano. Hoy, luego de años ganando experiencia, evolucionamos y nos dedicamos a fabricar nuestras propias cortinas, seleccionando la mejor calidad y diseñando lo más demando en este mercado: Cortinas Roller.

Nuestra colección de productos se ha extendido y actualmente ofrecemos Cortinas Black Out, Screen, Eclipse, Bandas Verticales, Paneles Orientales, Clásicas y los 3 tipos de toldos más funcionales: Brazos Invisibles, Punto Recto y Cristal.

El proceso de fabricación es sumamente cuidado y nos proveemos de marcas internacionales como MERMET™, Black Out U.S.A., Sistema Rollease ®, Sauleda ®, Plavinil ®, Cristal Colombiano ®.

No sólo por una excelente calidad nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, sino que además lo hemos logrado por una atención personalizada y auto-exigente.

Siempre contamos con los chicos de DM, desde la primera contratación y para cada ocasión.
Los recomendamos con tranquilidad.

Erica Frega, Clínica Monte Grande

Cada trabajo nos representa un compromiso real con el cliente y su total satisfacción es el pilar de nuestra filosofía.

Cuando nos consultan, asesoramos profesionalmente y hacemos visitas sin costo para que nuestros clientes estén 100% conformes con lo que eligen para sus casas y negocios. Ofrecemos beneficios y comodidades, como pagar en cuotas a través de Mercado Pago, enviar sus pedidos por encomienda o acercarnos para realizar la instalación de manera gratuita. En cada colocación nos preocupamos por los detalles y porque todo quede como se desea. Si nos llaman, atendemos y hacemos mantenimiento cuando el cliente lo requiere.

Cumplimos las entregas en los plazos pactados y nos involucramos con responsabilidad en cada proyecto, así como tomamos con seriedad la terminación e instalación de cada producto, sean de accionamiento manual o automatizado, garantizamos el funcionamiento perfecto para cada ambiente.

Calidad, Compromiso y Exigencia nos resumen como empresa.

Confían en nosotros: