Las casas con grandes ventanas muchas veces pueden padecer de retención del calor en verano y como consecuencia tener que tener el aire acondicionado prendido las 24 horas. Te contamos cómo con unas Cortinas Roller Black Out lo solucionamos.

 

 

Un cliente nos llamó con este problema: «la casa tiene muchos ventanales de vidrio, les da el sol durante todo el día, dentro de la casa no se puede estar del calor y no quiero tener prendido el aire todo el tiempo».

El cliente nos llamó en un principio para colocar unos Toldos Verticales o Brazos Invisibles como solución al problema, pero al ver la estética de la casa nos dimos cuenta que con unas Cortinas Roller Black Out esto podría resolverse.

Unos toldos podrían haber quedado fantásticos también, pero estéticamente colocar unas Black Out era lo más adecuado para que no se perdieran los detalles de los marcos de las ventanas y pudieran seguir luciéndose.

 

 

Colocamos unas Cortinas Roller Black Out color beige (para acompañar la decoración) tanto de la parte interna como externa de cada ventanal. De esta forma, nuestratela Black Out protege el interior de los rayos del sol, ayuda a mantener la casa más fresca y como resultado el ahorro energético del aire acondicionado encendido menos cantidad de tiempo.

Estéticamente la casa no perdió su encanto porque las Cortinas Roller acompañan la decoración de una forma muy fina, y estar dentro de ella en días de pleno calor se hizo posible.

Leave a Reply

Consultanos lo que quieras!
Powered by