NUESTROS SERVICIOS

Instalaciones

Realizamos instalación de cortinas propias o ya adquiridas. Si realizaste la compra de tus Cortinas Roller o Toldos en DM con pago en efectivo, la instalación no tiene ningún costo. Incluye todos los materiales y herramientas de colocación, es realizada por técnicos especializados y con experiencia en el armado de cortinas, y las terminaciones de la colocación son cuidadas en cada detalle.

Asesoramiento y Verificaciones

Entendemos lo importante que es brindar toda la información necesaria para que el cliente pueda elegir correctamente y quede satisfecho con su compra. Por ello, atendemos personalizadamente, te explicamos todo el funcionamiento de nuestras cortinas, te recomendamos lo que por experiencia sabemos que te conviene para lo que estás buscando, ventajas y características de cada modelo, hacemos el presupuesto en el acto y si no sabés las medidas vamos a hacer la verificación al domicilio.

Limpieza

El mantenimiento de nuestras cortinas es muy simple y puede hacerse tan sólo con un poco de detergente diluido en agua. Sin embargo, para una limpieza más profunda, DM ofrece un mantenimiento de técnicos que cuentan con productos de blanqueamiento y quita manchas especiales para los tejidos de nuestras cortinas, además están preparados para realizar limpieza de motores en caso de cortinas automatizadas y partes internas de los sistemas de accionamiento.

Reparaciones

Para casos como roturas accidentales, forcejeo de sistema de accionamiento, etc., o fallas de fábrica en productos de otras marcas, realizamos servicio de reparación con nuestros técnicos capacitados para manejar todo tipo de sistemas de cortinas roller, manuales y automatizados. También vendemos accesorios y repuestos.

Automatizaciones

Si querés motorizar tus cortinas o toldos manuales, ya sean DM o cortinas viejas de otras marcas, podemos ofrecerte la automatización a un bajo costo incluyendo todos los accesorios de instalación. Nuestros técnicos especializados te garantizan un funcionar perfecto del nuevo accionamiento de tus cortinas.

Servicio post-venta

Nuestras Cortinas Roller son de primera calidad, te aseguramos un excelente producto y funcionamiento. Sin embargo, si eventualmente alguna falla de fábrica o en la instalación pudiera ocurrir dentro de los 2 años de garantía, nuestro servicio de reparación y reposición de repuestos es totalmente gratuito.

Llamanos y te pasamos presupuesto en el momento!

Contanos lo que necesitás, te asesoramos y pasamos presupuesto en el momento.