Muchas veces lo que realmente es efectivo para la comodidad y bienestar en nuestros ambientes no resulta muy estético o no se adapta a su estilo decorativo. O caso contrario, lo ideal para el diseño decorativo de nuestros espacios resulta ineficiente a la hora de brindar acondicionamiento.

Las Cortinas Roller son el sistema de protección solar para ambientes más funcional del mercado: brindan bienestar gracias a su control térmico y complementan con elegancia cualquier estilo de decoración de interiores.

Dueñas de un estilo propio en diseño de ambientes, las Cortinas Roller son elegidas para filtrar el sol y el paso de los rayos UV, para proporcionar privacidad, para reducir la perdida de frío o calor, para evitar accionamientos tediosos en revestimientos de ventanas, para facilitar el mantenimiento y limpieza de espacios, para aportar modernidad…

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LAS CORTINAS CON SISTEMA ROLLER

Una total comodidad y respuesta ante la incertidumbre de obtener funcionalidad y estilo en un ambiente. Se pueden colocar fácilmente en casas, oficinas, instituciones, cada vez más se imponen a la hora de vestir las ventanas.

Los mecanismos para Cortinas Roller pueden ser de accionamiento manual o bien automatizado, lo que da como resultado una cortina de mayor practicidad aún, en especial para ambientes muy grandes o alturas inaccesibles. Con una tecla o control remoto se acciona el motor de las cortinas y desde cualquier lugar de la casa u oficina se puede regular la entrada de luz.

La decoración con Cortinas Roller es completamente versátil y adaptable, se pueden elegir de entre los más variados colores, niveles de opacidad y texturas. Ocupan un espacio mínimos casi pegado a los ventanales por lo que pueden combinarse con cortinas convencionales, protegen efectivamente los muebles y tapices del interior de los rayos solares para que no se decoloren, y su limpieza y mantenimiento son sencillísimos.

El Sistema Roller para Cortinas es actualmente el más elegido por todos los hogares y establecimientos empresariales.

Leave a Reply

×
Consultanos lo que quieras!